17 DAYS OF SPIRITUAL WISDOM

Periodos de Magnetización

Representación artístico del Satélite No. 3

Representación artístico del Satélite No. 3

Durante varios periodos cada año una enorme nave espacial llamada Satélite No. 3 entra en órbita de nuestra tierra. A estos periodos se les refiere como “Periodos de Magnetización” o “Empujes Espirituales.”

A bordo de esta nave hay una fantástica serie de instrumentos radiónicos que están operados por Maestros Cósmicos, extraterrestres espiritualmente evolucionados. Esta nave espacial avanzada es capaz de transmitir exactamente la energía correcta a cada persona quien está ayudando a la humanidad de alguna manera espiritual.

Esta energía inspiradora es enviada a todas las personas que están dedicadas a algún tipo de acto espiritual, ya sea ayudando directamente a otro o trabajando para mejorarse espiritualmente a sí mismas. No importa de qué raza o religión sean. Esta energía es enviada a Cristianos, Indues, Budistas, Musulmanes, Taoistas, Judíos… todas religiones, incluyendo los ateos siempre y cuando estén trabajando por el bien de todos.

Durante estos Periodos de Magnetización los efectos kármicos de cada acción espiritual son aumentados tres mil veces aproximadamente, de este modo se acelera la evolución tanto del individuo como de la humanidad entera.

Fechas de Órbita

Cada año el Satélite No. 3 entra en órbita por periodos fijos. Las fechas de estas órbitas son las siguientes:

18 de Abril al 23 de Mayo
5 de Julio al 5 de Agosto
3 de Septiembre al 9 de Octubre
4 de Noviembre al 10 de Diciembre

El Satélite No. 3 entra y sale de la órbita de la Tierra a las 12:00 de la medianoche G.M.T.

Sintonícese con esta Energía

Todo el mundo puede sintonizarse con esta fuente de energía del Satélite No. 3, y usted se asombrará de la diferencia que esto supone para todas sus prácticas espirituales y su verdadero servicio a la humanidad.

La energía usada por el Satélite No. 3 viene directamente del Sol. El Sol, como ha sido conocido por los metafísicos y los Maestros del Este durante muchos siglos, es la fuente de toda prana o energía espiritual sobre la Tierra. El Satélite No. 3 virtualmente magnifica esta energía de una manera segura y muy eficaz, y la dirige a aquellos que están trabajando por el bien de todos sobre la Tierra.

NOTA TÉCNICA: Hay una razón sencilla por la que esta nave espacial no es vista ni detectada por radar. Un campo de fuerza protege el Satélite No. 3 y es capaz de girar partículas de radar y de luz en un arco de 180 grados volviéndola así invisible. Esto es necesario para mantener su presencia oculta de las fuerzas armadas de la humanidad que están bastante activas. En este momento, los Maestros Cósmicos prefieren a ayudar a la humanidad sin la interferencia causada por curiosidad indebida.