17 DAYS OF SPIRITUAL WISDOM
Otros Mundos
La iniciación final en la Tierra es conocida como la Ascensión. Una vez que un ser viviente pasa por este portal, elige entre dos opciones. Aquel puede permanecer en la Tierra como miembro de la Jerarquía Espiritual de la Tierra y ayudar a la humanidad o, puede proceder a una clase más elevada en una civilización más avanzada. Estas clases más avanzadas existen en otros planetas en nuestro sistema solar y aún más allá en reinos más elevados. Los seres de estos planetas, conocidos como Maestros Cósmicos, han evolucionado más allá de la necesidad de volver a nacer y por eso son capaces de existir en cualquier nivel de vibración, u otros reinos, en sus cuerpos físicos. Eligen los reinos más elevados porque es más fácil invocar y manipular las energías más elevadas desde allí. Ya que los seres en los otros planetas son más evolucionados, esos Planetas, desigual a la tierra, fueron capaces de pasar por sus iniciaciones y elevar sus vibraciones sin dañar a sus habitantes. De hecho, cuando los habitantes mismos son suficientemente avanzados, las vibraciones aceleradas del planeta pueden ser de gran beneficio para los habitantes.
En estos mundos avanzados el individuo continúa su estudio del karma, la manipulación de energía espiritual, y las ciencias avanzadas. Aprende cómo ayudar a otros seres o civilizaciones menos avanzados a evolucionar. Este tipo de estudio y crecimiento continúa a través de varios niveles de existencia planetaria y dura millones de años, porque aún así hay mucho camino por recorrer.
La mayoría de nuestros fundadores religiosos fueron Maestros Cósmicos de otros mundos que vinieron a la Tierra ocupando un cuerpo humano durante una vida, trayendo a nuestra civilización las enseñanzas esenciales de las leyes de Dios. Shri Krishna, Señor Buddha y el Maestro Jesús fueron tres entre muchos otros. Los tres ejemplos mencionados ocuparon cuerpos humanos para poder manipular nuestro patrón kármico. Frecuentemente los seres avanzados de otros planetas vienen y realizan sus obras sin ser vistos por el hombre. Esto es debido a las necesidades de nuestro dificultoso patrón kármico. Estos visitantes interplanetarios que vienen a la Tierra han aumentado en este tiempo debido a los cambios inminentes y la gran necesidad de la humanidad en este periodo de transición.